Sábado, 23 Septiembre 2017

MIAMI EXPRESS                  

 

MIAMI EXPRESS es el servicio diseñado para que de la forma más rápida, económica y segura haga sus envíos de paquetes y mercancías, como Courier de manera directa y sin intermediarios, desde Bogotá hacia Miami.

Ventajas y características: Además de las ventajas que International Bonded Courier – IBC - ofrece en sus envíos al exterior, usted contará con las siguientes:


» Precio: El mejor precio del mercado en productos similares.


» Tratados de libre comercio: Realizaremos sus exportaciones por Courier aplicando tratados de libre comercio para destinos con los que Colombia cuente con este acuerdo (Ej: Estados Unidos) y con productos que se encuentren dentro del mismo, lo cual evitara o reducirá los impuestos para su cliente final en destino.


» Máxima Rapidez: El tiempo de entrega para mercancías declaradas hasta USD 800 es de 24 horas y para mercancías declaradas por un valor superior se realiza al día siguiente hábil después de liberado por la aduana americana.


» Sin necesidad de Agencia Aduanera ni depósito en Colombia: Por ser bajo la modalidad de Courier, no requiere contratar y pagar una Agencia de Aduanas ni depósito aduanero.


» Recogida: Incluida en Bogotá y con costo adicional si corresponde a una recogida nacional, teniendo en cuenta que el cliente también tiene la alternativa de enviarlo a Bogotá con flete pre pagado por medio de su empresa de transporte nacional.


» Entrega: A domicilio en Miami.

Destinos dentro de Miami:
MIAMI EXPRESS le permitirá llegar con sus envíos a 11 códigos postales en Miami con entrega a domicilio, según siguiente cuadro:

**Códigos Postales**
APLICAN PARA LA ZONA MIAMI

33122

33130

33172

33126

33131

33178

33128

33132

33182

33129

33166

 Condiciones y restricciones:

  • La tarifa y entrega a domicilio de MIAMI EXPRESS solo aplica para los códigos postales relacionados en el cuadro anterior, para el resto de USA podrá tomar el excelente servicio GROUND COURIER USA.

    En la tarifa no están incluidos los costos o gastos de aduana que se puedan generar en USA, para mercancías que sean declaradas por más de USD 800, ni los impuestos que se puedan causar por la nacionalización de la mercancía en ese país. Estos costos serán asumidos por el destinatario y el valor será calculado y determinado por la aduana estadounidense.

Este servicio cuenta con el respaldo y cumplimiento de International Bonded Courier.